EN SAN PATRICIO DEL CHAÑAR

Mataron al amigo en un inquilinato y ahora van a juicio

Los imputados alteraron la escena y se llevaron el arma, una pistola calibre 9 milímetros.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 09:57

Dos jóvenes que en mayo de este año mataron de un balazo en el cráneo a un amigo en una pieza, y alteraron la escena para desviar la investigación, serán juzgados por la figura de homicidio agravado en calidad de coautores.

La víctima se llamaba Enzo David Vázquez y, de acuerdo con lo que se logró reconstruir, el 13 de mayo pasado, entre las 8 y las 2 de la tarde, estuvo con sus victimarios en el interior de una pieza de inquilinato que S.A.C y G.B.E habían alquilado en San Patricio del Chañar.

En un determinado momento y mientras Vázquez estaba sentado en una reposera, recibió un disparo en la frente que le causó la muerte de manera inmediata. En la autopsia se determinó que el proyectil provino de una pistola calibre 9 milímetros que no había sido ubicada en el lugar del hecho.

Los ahora imputados alteraron la escena, simularon un robo, se llevaron el arma y declararon no saber qué le pasó al amigo. Hasta se había hecho correr la versión que estaban jugando a la ruleta rusa. Pero luego se supo que S.A.C había efectuado el disparo letal.

La fiscal Gloria Lucero y la abogada querellante, Cecilia Fanessi, coincidieron en los aspectos centrales de la acusación. El juez de Garantías, Diego Piedrabuena, avaló la imputación y dispuso la apertura del juicio, cuya fecha de inicio la deberá disponer la Oficina Judicial.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios