CERCA DE RÍO COLORADO

Tres víctimas fatales en un accidente en la Ruta 22

El fuerte impacto involucró a una Toyota Hilux y un Renault Máster. Un joven y su abuelo y un comerciante, las víctimas fatales.
jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:17

El trágico accidente ocurrido esta tarde alrededor de las 14 horas en el kilómetro 904 de la Ruta Nacional 22, a unos 45 kilómetros de esta localidad de Rio Colorado en dirección al Valle Medio, el siniestro se cobró tres vidas.

El fuerte impacto que involucró a una camioneta Toyota Hilux y lo que sería una Renault Máster, y el posterior incendio de ambas, hizo que como consecuencia de las llamas, se perdieran los documentos de los ocupantes de los rodados. Por esa razón, los investigadores trataban de valerse de las chapas identificatorias para saber quiénes serían las personas fallecidas.

En un primer momento se estimó que se trataba de la muerte de cuatro personas, aunque los peritos que trabajaron en el lugar tenían dudas al respecto dado que la acción dejó hierros retorcidos.

Es por eso que fue escasa la información oficial suministrada y hasta las 23 no se habían brindado datos al respecto.

Luego se supo que a bordo de Camioneta Toyota Hilux desde Buenos Aires a Centenario, viajaba un joven de 19 años junto a su abuelo de 84 años, quienes tenían previsto visitar a familiares para asistir a una fiesta de egresados. Mientras que la Renault Master, viajaba un hombre de 47 años, comerciante que había salido desde Neuquén y llevaba destino Buenos Aires.

El operativo involucró a personal de Criminalística, bomberos y de salud, y durante unas seis horas trabajaron en el lugar del siniestro. El sector es de buena visibilidad y por eso los peritos trataron de determinar si algún otro vehículo estuvo involucrado o se trató de una mala maniobra de los conductores o alguna falla mecánica en los rodados.

Camioneros que pasaban casi al instante del hecho se encargaron de apagar con sus matafuegos el incendio que además de los vehículos, ya estaba ganando el pasto de la banquina.

Fuente: 7enpunto

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
2%
Esperanza
12%
Bronca
77%
Tristeza
1%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios