FISCALÍA VACANTE

Gerez pidió acelerar el nombramiento de fiscal para Rincón de los Sauces

La solicitud está relacionada a que hoy, se formalizó la renuncia de Fabián Flores.Por medio de una nota, Gerez designó a Andres Azar de manera interina.
jueves, 1 de febrero de 2018 · 11:11

El fiscal general José Gerez le pidió al Consejo de la Magistratura que priorice la designación de un fiscal del caso para la ciudad de Rincón de los Sauces que, entre otras investigaciones en marcha, tiene la del asesinato de Fernanda Pereyra y su bebé de 7 meses de gestación que tiene cinco personas detenidas.

El requerimiento lo hizo mediante una nota que remitió al Consejo de la Magistratura, luego de la renuncia que presentó el fiscal del caso Fabián Flores a partir del 1 de febrero. Flores se desempeñaba con asiento y radicación permanente en la ciudad de Rincón de los Sauces.

“La urgente presencia de un fiscal es necesaria a fin de darle eficiencia y eficacia a las investigaciones criminales en curso y las que se sucedan eventualmente”, planteó el jefe de los fiscales de la provincia en la nota que remitió días atrás al presidente del Consejo de la Magistratura, Oscar Massei.

En forma complementaria, Gerez también dispuso mediante la Resolución 02 de este año, que el fiscal del caso Andrés Azar comience a desempeñarse en forma transitoria como responsable en Rincón de los Sauces. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias