TIENE 29 AÑOS

Buscan intensamente en la región a una mujer desaparecida

Tiene un aro en su nariz y una cicatriz en su frente.
martes, 13 de febrero de 2018 · 12:38

Una mujer se encuentra desaparecida y es intensamente buscada por la policía provincia desde ayer. Según informó el Departamento Seguridad Personal y Comisaria 16° se trata de Guadalupe Amalia Orden, de 29 años de edad, de 1.60 de altura aproximadamente, cabellos negros con puntas rubias ondulados y contextura física delgada.

 

Mercedes Muñoz, madre de la joven desaparecida dijo en declaraciones radiales que su hija es víctima de violencia de género.

 

Tiene la particularidad de contar con un tatuaje en uno de sus brazos con el dibujo de una flor grande de color roja que dice "Josefina" y en la muñeca izquierda tiene un tatuaje con el dibujo de un árbol sin hojas y en la espalda un tatuaje con una herradura y las iniciales A y C con estrellas a lo largo de su espalda hasta la cintura y en la parte baja de la cadera el dibujo de una mariposa.

Tiene un aro en su nariz y una cicatriz en su frente. Al momento de retirarse de su domicilio, vestía campera color marrón con detalles en color gris, un pantalón color negro y una musculosa color blanca, calzado cross de color rosado.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios