ZAPALA

Imputado por vuelco fatal en la Ruta 40

El hombre iba borracho y a exceso de velocidad. Volcó y una mujer que lo acompañaba salió despedida del auto y murió. Ocurrió en diciembre pasado.
miércoles, 21 de febrero de 2018 · 14:14

Un hombre quedó hoy imputado de los delitos de homicidio culposo agravado por la conducción imprudente de un auto y en estado de ebriedad, ya que por ello provocó la muerte de una mujer que lo acompañaba.

El episodio ocurrió en Zapala el 16 de diciembre pasado en la Ruta 40 kilómetro 2440.

El imputado, cuya identidad se la dio a conocer como R.G.R. conducía un Fiat Palio a más de 120 kilómetros por hora de velocidad cuando la máxima permitida es de 110. En un momento dado perdió el control del auto, se cruzó de carril, derrapó y volcó. Una mujer que iba en el auto, llamada Rosenda Elvira Millico, salió despedida y murió por las heridas recibidas.

La Policía realizó el control de alcoholemia al conductor y éste arrojó que tenía 1,48 gramos de alcohol por litro de sangre.

La fiscal Laura Pizzipaulo fue quien formuló la acusación –apoyada por la abogada querellante, Susana Valdez Monte. La jueza de Garantías, Carolina González, acogió el pedido y dispuso un plazo de 4 meses para terminar con la investigación.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias