ESTA MAÑANA EN EL PARQUE INDUSTRIAL
Final de película para el robo a una hormigonera de Plaza Huincul
El robo fue violento. Dos ladrones armados escaparon con 10 mil pesos.El tercero manejaba un auto y un empleado, aún apuñalado, lo persiguió y lo hizo chocar.Dos delincuentes armados asaltaron esta mañana una empresa constructora del Parque Industrial de Plaza Huincul y se alzaron con unos 10 mil pesos. Pero la victoria fue efímera: un empleado, aún herido de una puñalada, los persiguió en una camioneta, los hizo chocar contra un poste de luz y el auto se les prendió fuego. Uno de los ladrones fue detenido y buscan a sus dos cómplices.
El hecho ocurrió a las diez y media de la mañana en el establecimiento Hormiplus, ubicado en el Parque Industrial de Huincul, a la vera de la Ruta 22.
Hasta allí llegaron tres hombres a bordo de un Fiat 147. Dos ingresaron a la empresa armados y el tercero quedó afuera al volante del auto.
Se informó que golpearon y amenazaron a empleados y se apoderaron de la suma de dinero.
Mientras ello ocurría, un móvil policial se acercó al lugar y obligó a que los dos delincuentes escaparan por los fondos, y también a quien conducía el Fiat.
Según la versión dada a conocer por el portal digital Cutralcoalinstante.com, fue un empleado de la empresa que abordó una camioneta y salió tras el chofer-delincuente. Éste, a cien metros de distancia chocó violentamente contra un poste de luz. El auto se incendió en cuestión de segundos y la Policía logró la detención del malhechor.
Mientras, se montó un intenso operativo para dar con los complices que tendrían el dinero en su poder.