DENUNCIADO POR ABUSO SEXUAL

Ya investigan a ex ministro de Salud de Neuquén

El hecho denunciado habría ocurrido el 16 de enero pasado en la guardia del hospital Heller. La jueza dispuso cuatro meses para investigar.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 11:32

La Justicia comenzó a investigar al médico y ex Ministro de Salud de la provincia, por el delito de presunto abuso sexual en perjuicio de una joven que acudió a la guardia del hospital Heller a una consulta profesional.

La audiencia de formulación de cargos estuvo presidida por la jueza Carina Alvarez y el fiscal, Andrés Azar fue quien planteó la acusación contra Rubén Butigué.

El caso fue denunciado por una joven de 19 años que el 16 de enero pasado cerca de las siete y media de la tarde concurrió por una dolencia de tipo oftalmológica a la guardia del nosocomio donde fue asistida por el médico.

La joven sostuvo ante la Fiscalía de Delitos Sexuales que el facultativo la manoseó en sus partes íntimas y que cuando se incorporó y comenzó a gritar, éste le propinó insultos y frases groseras y descalificantes.

La jueza Alvarez dispuso cuatro meses de plazo para cerrar la investigación. En su resolución la magistrada expresó que “me han acercado evidencias clave para autorizar la investigación”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios