HORROR EN LAS OVEJAS

Madre e hija recibieron 15 puñaladas de Muñoz

La fiscal Sandra González Taboada dio algunos detalles del doble femicidio de ayer al mediodía. Lorenzo Muñoz sigue prófugo.
viernes, 23 de febrero de 2018 · 13:10

La fiscal jefe, Sandra González Taboada, informó hoy que Lorenzo Muñoz asesinó, en primer lugar, a la pequeña Valentina de 9 puñaladas. De inmediato la emprendió contra su ex pareja, Carina Apablaza, quien también murió de inmediato por las 6 puñaladas que le aplicó en distintas partes del cuerpo.

La funcionaria destacó que hubo dos testigos que observaron lo ocurrido en una calle céntrica de la pequeña localidad de Las Ovejas pasado el mediodía. “Vieron el hecho desde distintos ángulos, por lo que nos permitió dar por acreditado que el autor fue Lorenzo Muñoz”.

Tras el ataque, Muñoz escapó corriendo en dirección a un bosque de pinos de las cercanías.

Los cuerpos de madre e hija permanecieron varias horas en el lugar.

González Taboada detalló que en el marco de la búsqueda se realizaron allanamientos e interceptaciones telefónicas. La búsqueda está encabezada por la Superintendencia de Seguridad de la Policía, gendarmes a caballo, tres motos de unidades policiales y otras tres que llegarán, más personal a pie y en vehículos.

Ayer 13.45 fue alertada la Gendarmería para la prohibición de salida del país de Muñoz y se realizaron contactos con distintos puestos de la frontera Argentina-Chilena, informó por último González Taboada.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias