CON ARMAS Y PICANA

Juzgan al asaltante del Híper Tehuelche de Neuquén

El único detenido por el asalto, Diego Martín Conde, está siendo juzgado. Se alzó con 23.500 pesos. Con un cómplice llevaba una pistola y una picana.
miércoles, 28 de febrero de 2018 · 13:56

Un tribunal comenzó a juzgar a uno de los dos asaltantes de un hipermercado de herramientas y materiales de construcción de Neuquén, ocurrido el 25 de julio del año pasado, y del que los ladrones se alzaron con 23.500 pesos.

Se trata de Diego Martín Conde, a quién la fiscal del caso Soledad Rangone lo acusó de ser uno de los dos delincuentes que irrumpió armado con un arma de fuego y una picana eléctrica.

En primera  jornada de juicio realizada ayer, la funcionaria  expuso los elementos de los que intentará acreditar la responsabilidad del imputado: detalló que tras un allanamiento se secuestró en su  domicilio la picana y en otro el arma de fuego con la que se cometió el delito; además destacó a testigos que reconocieron al imputado mediante rueda de reconcomiendo, entre otras.

La teoría del caso  es que el hecho ocurrió el  25 de Julio de 2017,   aproximadamente a las 8.10. Conde, junto a otra persona no identificada,  ingresó al local comercial Híper Tehuelche de esta ciudad. Mediante el uso de un arma de fuego y una picana se apoderó de la suma aproximada de $18.500 de  cajas metálicas del local; además de una riñonera con la suma aproximada de $5.000;  y celulares pertenecientes a dos encargados.

El tribunal está integrado por los jueces María Antonieta Gagliano, Mario Rodríguez Gómez y Lucas Yancarelli.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias