CENTRAN LA BÚSQUEDA DE MUÑOZ EN EL PUEBLO

Doble femicidio en Las Ovejas: Realizaron 7 allanamientos

Desde la Fiscalía general, a cargo de José Gerez, se informó que esta tarde se realizaron siete allanamientos en diferentes viviendas de Las Ovejas. Se insiste con que el asesino, Lorenzo Muñoz, no salió de la zona norte.
martes, 13 de marzo de 2018 · 20:08

A casi 20 días del doble femicidio de Las Ovejas, donde Karina Apablaza y su hija Valentina, cayeron en manos de Lorenzo Muñoz; Policía y Justicia concentran esfuerzos en la zona norte, convencidos que el  prófugo no logró cruzar la frontera con Chile.

Desde la Fiscalía general se informó que sólo en esta jornada, se realizaron siete allanamientos en diferentes viviendas de Las Ovejas, a pedido de la fiscal jefa Sandra González Taboada y autorizados por la jueza de garantías Graciela Felau.

Participaron alrededor de 50 efectivos de distintas divisiones de la Policía Provincial,y contaron con la colaboración además de la división perros de la Policía de Río Negro.

Los procedimientos se realizaron en cinco viviendas de familiares y allegados de Lorenzo Muñoz, pero además, se allanaron dos obras en construcción.

En forma previa a los allanamientos, el fiscal general José Gerez se reunió con el ministro de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad Mariano Gaido, quien también se encuentra en Las Ovejas. Del encuentro participaron además el comisario general José Cuadrado y otras autoridades policiales.

Para mañana, a las 19, está prevista tanto en Las Ovejas como en la capital neuquina, una marcha de antorchas reclamando justicia; dado que crece el malestar social ante la cantidad de días sin dar con el doble femicida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios