NOCHE VIOLENTA EN Z1

Tenía domiciliaria, pero lo balearon en la calle

En el momento del ataque no estaba el patrullero que controlaba que Alvarez no viole la prisión domiciliaria.
martes, 13 de marzo de 2018 · 10:14

Un hombre que debía estar dentro de su casa para cumplir con prisión domiciliaria, fue herido a balazos por un motociclista, en lo que se investiga como un presunto ajuste de cuentas.

El episodio ocurrió este domingo por la noche en el barrio Z1 y si bien el autor de los balazos está identificado, hasta esta mañana no había sido detenido.

El herido, identificado como Adrián Alvarez de 30 años, recibió dos disparos, uno en una pierna y el otro en la pelvis. Fue llevado al hospital Heller en un auto particular y se recuperó en la sala de terapia intermedia hasta su alta.

El coordinador de la dirección Seguridad, comisario Henry Lepe, informó que un joven conocido en el ambiente delictivo de apellido Pinilla, habría sido quien conducía una motocicleta Yamaha y el autor de los disparos. Iba acompañado por una muchacha.

Alvarez estaba en compañía de otras dos personas que salieron indemnes del ataque. Antes de la llegada de la Policía, fue llevado en un automóvil particular al hospital Heller, pero luego derivado al Castro Rendón.

Lepe señaló que debido a la prisión domiciliaria dictada contra Alvarez –por un robo calificado-, se realizan rondines periódicos para corroborar que cumpla la medida. Sin embargo esa noche no estaba el móvil en inmediaciones de la vivienda.

-¿Si fue herido estando en la vereda es porque violó la prisión domiciliaria?, se le preguntó.

-Claramente, respondió el comisario.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios