La policía actuó junto con el Municipìo

LSD y marihuana en una fiesta clausurada en Vista Alegre

Los chicos que cuidaban la entrada le dijeron a la policía que era una fiesta "familiar".
sábado, 17 de marzo de 2018 · 15:38

Una fiesta electrónica “clandestina”, organizada en una vivienda de Vista Alegre, fue clausurada durante la madrugada de este sábado, tras un procedimiento realizado por personal policial en el que se incautaron estupefacientes, bebidas alcohólicas y tres personas fueron demoradas.

Tras tomar conocimiento del evento que se desarrollaría en una chacra de Vista Alegre y que había sido promocionado en diversas redes sociales, personal policial dependiente de la Dirección Seguridad Neuquén, implementó un operativo de seguridad en inmediaciones del lugar, que horas más tarde y tras advertir la gran afluencia de gente que se dirigía hasta el predio, se trasladó hasta ese sector.

Una vez allí, los efectivos dialogaron con un grupo de jóvenes que permanecían en el acceso, con planillas en su poder. Los sujetos, señalaron al organizador del evento, quien en dialogo con personal policial, adujo que se trataba de “una fiesta familiar”.

El personal policial, manifestó al organizador del evento que para desarrollaron una fiesta de esas características se requerían permisos municipales, a lo que el joven respondió de manera hostil. El joven, y los restantes que se encontraban en el acceso, se negaron a ser identificados y fueron demorados.

Minutos más tarde y con la autorización del propietario del predio en el que se desarrollaba el evento, los efectivos ingresaron y procedieron con la identificación de las más de 100 personas que se encontraban en el interior. Además de identificar a los jóvenes, los uniformados hallaron 17 planchas de LCD, pastillas de éxtasis y pequeñas cantidades de cannabis sativa, que fueron incautadas por personal policial de la Dirección Antinarcóticos.

Hasta el lugar llegaron también autoridades del Departamento de Seguridad Ciudadana y de Bromatología del municipio local, quienes clausuraron la fiesta y decomisaron bebidas alcohólicas, equipos de sonido y otros elementos que formaban parte de la fiesta.

Del procedimiento, participó personal policial de la Comisaría 49°, Comisaría 5° Centenario, Departamento Seguridad Metropolitana, Dirección Antinarcóticos y autoridades de la Municipalidad de Vista Alegre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios