FIGURITA CONOCIDA

Uno de "los Chavos" cayó preso por amenazas

Fue detenido esta mañana. Hace días, le puso un arma casera en la cabeza a otro joven en el barrio Confluencia. Además tenía drogas y municiones.
miércoles, 21 de marzo de 2018 · 14:12

Al cabo de dos allanamientos realizados por la Policía en una causa por amenazas calificadas, fue detenido un integrante de una conocida banda delictiva llamada “los Chavos”. Además, fue secuestrada una planta de marihuana de casi 3 metros de altura, un arma, municiones, droga fraccionada y dinero en efectivo.

Las diligencias judiciales fueron ejecutadas por personal policial de la Comisaría 19° en dos viviendas de la Toma UESPO y Toma la Familia, en el marco de una causa por amenazas calificadas. Durante los allanamientos, fueron demorados dos sujetos mayores de edad presuntamente vinculados al hecho que se investiga.

Los pesquisas, incautaron además una planta de marihuana de casi 3 metros de altura, 130 gramos de cannabis sativa, 37 envoltorios que contenían la misma sustancia, 24 cartuchos calibre 12, un arma calibre 4,5 de gas comprimido y dinero en efectivo.

Las personas aprehendidas, fueron trasladadas a Sede Policial y puestas a disposición de la Justicia. Del operativo, participó también personal policial del Departamento Especial de Servicios Policiales (DESPO) y Dirección Antinarcóticos.

Uno de los detenidos, habría amenazado con un arma en la cabeza a un joven de 22 años días atrás con una escopeta de fabricación casera.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios