HERIDO Y SOLO EN EL HOSPITAL

Bebieron, se desconocieron y un pibe terminó apuñalado

Ocurrió esta mañana a las 7. La larga noche de alcohol había tenido una previa a las trompadas a las 4.
jueves, 22 de marzo de 2018 · 10:32

Un chico de 17 años terminó internado con una herida de arma blanca luego de una extensa noche de ingesta de bebidas alcohólicas entre "amigos".

El muchacho ingresó a las siete de la mañana en una ambulancia del SIEN al hospital Castro Rendón, pero si bien estaba lúcido, no aportó información de lo ocurrido.

Sin embargo la Policía logró reconstruir lo que ocurrió en las inmediaciones de una vivienda ubicada en Lisandro de la Torre al 650.

De acuerdo con lo informado por el comisario Guillermo Rivera en base al testimonio de los vecinos que llamaron a la Policía, en esa vivienda hubo una agitada noche entre amigos. “Hubo una importante ingesta de bebidas hasta que alrededor de las cuatro de la madrugada se produjo una pelea de la que nosotros no intervenimos”.

Al parecer ese episodio se reiteró con mayor violencia a las siete, cuando “dos de los amigos se desconocieron y uno, adolescente de 17 años, recibió una herida con un elemento punzocortante, en la zona intercostal izquierda”.

Según Rivera su estado de salud no revestía gravedad, ya que la hoja del arma no le interesó órganos vitales.

“No nos dio detalles de lo ocurrido; la información que tenemos es por vecinos. Lo llamativo es que desde el momento en que ingresó internado nadie lo fue a visitar al hospital”, dijo finalmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios