Bebían dentro del vehículo
Borrachos y pendencieros, atacaron a policías
Ocurrió en Plottier. Los agentes terminaron con lesiones y los sujetos fueron demorados.Efectivos de la Policía neuquina fueron agredidos por sujetos que protagonizaron, lo que se dice, un arrebato de alcohol pendenciero. El hecho ocurrió este viernes, en la localidad de Plottier.
Todo comenzó, alrededor de las 20, en el barrio Colonia San Francisco, cuando dos adolecentes ingresaron a un comercio y, asustados, contaron que habían sido acechados por cuatro grandulones que estaban tomando bebidas alcohólicas en dos vehículos.
Entonces se encendió la alerta, llegaron los policías y cuando intentaron identificarlos éstos comenzaron a increparlos y luego los agredieron, por lo que tuvieron que llamar a otros móviles.
Consecuencia de la trifulca, los cuatro sujetos terminaron demorados en la Comisaría Séptima; y los cuatro agentes con lesiones que, afortunadamente, no resultaron de gravedad.
Además, la Policía secuestró los vehículos en los que se movilizaban: una camioneta Chevrolet Spin y un Volkswagen Gol Trend, debido a que sus conductores no superaron los test de alcoholemia. Tanto es así que uno tenía 1.22 y el otro 1.81 (además de estar flojito de papeles).