¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Sábado 05 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Allanaron el templo evangélico e investigan rastros de sangre

En la tarde del viernes, personal del Cuerpo Médico Forense realizó pericias en la casa y en la camioneta de los cuñados del doble femicida, Lorenzo Muñoz. También allanaron el templo evangélico al que acudían, tanto la víctima como el victimario.
Viernes, 09 de marzo de 2018 a las 21:42
PUBLICIDAD

Esta tarde el Cuerpo Médico Forense realizó pericias sobre el vehículo secuestrado al cuñado de Muñoz -una camioneta Toyota Hilux- donde encontraron rastros de sangre. También esos indicios se repitieron en la casa de uno de los cuñados. En la misma línea, mientras el fiscal general José Gerez expresaba “seguimos trabajando”, se confirmó que la policía allanó también el templo evangélico, lugar que frecuentaban las víctimas, el victimario y cuya llave tenía una hermana de Muñoz.

Desde la Fiscalía se busca cerrar el círculo íntimo que se sospecha, estuvo todo este tiempo ayudando a Muñoz en su huída.

Lorenzo Muñoz lleva quince días como prófugo luego de cometer un doble femicidio en plena vía pública de la localidad norteña de Las Ovejas.

En las últimas horas y en uno de los operativos de rastrillaje el perro Alcón, de la policía de Río Negro, empezó a ladrar a una piedra, tras lo cual descubrieron que escondía un mensaje escrito en un papel. “Quedate en chenque. Los huevones cortaron todo. No vayas a lo de tu hermana”.

“Ese mensaje se lo hicieron llegar a Muñoz quienes lo ayudan a escapar”, explicaron fuentes de la investigación.

Karina Apablaza y su hija Valentina fueron asesinadas a puñaladas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD