En busca de un prófugo de asesinato, la Policía realizó al menos seis allanamientos en inmuebles ubicados en inmediaciones de José Rosa y Libertad.
Los procedimientos estuvieron basados en la búsqueda de Pedro Garrido, a quien se lo sindica como autor de un homicidio ocurrido el año pasado y quien desde entonces permanece prófugo.
La movilización policial comenzó minutos antes de las ocho de la mañana. Uno de los objetivos fue un taller de motos de propiedad de Fabián Garrido, primo del sospechoso. Pero también fue allanada su vivienda particular en la que se encontraba su hijo menor de edad durmiendo.
Los uniformados también se hicieron presentes con una orden de allanamiento en la vivienda de otro primo de Pedro Garrido.
Si bien hubo escueta información oficial, trascendió que habrían sido secuestrados teléfonos celulares a los que se someterán a pericias informáticas.
Fabián Garrido, en diálogo con 24/7 Canal de Noticias, dijo no tener contacto con el buscado desde hace tiempo.
El origen de la búsqueda se remonta al año 2016. Garrido fue condenado a 11 años de prisión como responsable del asesinato de Cristian Said, ocurrido en una vivienda de Winter y Libertad.
El hecho quedó circunscripto en una disputa narco que derivó en la apertura de una causa en el fuero federal.