EXCENTRICO CUMPLEAÑOS

Fiesta en el Delta: buscan a joven que se tiró del catamarán

El joven de 19 se tiró por una "travesura". Testigos dijeron que podría haber estado alcoholizado y que desestimó el salvavidas que le arrojaron.
viernes, 9 de marzo de 2018 · 11:27

Un joven de 19 años que participaba de una fiesta de cumpleaños cayó de un barco en las aguas del río Luján, en la zona del Delta del Paraná y está siendo intensamente buscado por la Prefectura.

El joven cayó del catamarán Libertad, una nave de 22,50 metros de largo que había sido alquilada para una fiesta de cumpleaños y había zarpado del Puerto de Olivos según consignó la agencia Noticias Argentinas.

Según testigos, cuando pasaba por la desembocadura del río Luján el joven se arrojó a las aguas por propia voluntad como una 'travesura' y comenzó a nadar.

Quienes se encontraban dentro del barco "le tiraron un salvavidas pero no quiso tomarlo", expresó Ariel, joven que estuvo en el lugar y especuló que pudo estar "alcoholizado". 

Tras el episodio, intervino personal de Prefectura Naval que llevó al catamarán y a un centenar de personas que estaban a bordo de la embarcación al edificio de la fuerza en Tigre.

Una joven, que también se encontraba presente, aseguró que "estaba todo bien y tranquilo, y él también lo estaba pasando bien", por lo que señaló que no sabe la causa por la que se tiró al agua, y especuló que esa acción la cometió a modo de "travesura".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios