HIJA DE SUS AMIGOS

Condenan al abusador de una niña en el Chañar

Por unanimidad un tribunal condenó al violador de la pequeña. Los ataques ocurrieron entre julio de 2017 y febrero de 2017.
miércoles, 11 de abril de 2018 · 15:12

Un tribunal declaró a un hombre, responsable de haber abusado sexualmente de una niña en reiteradas oportunidades en el lapso de poco más de un año, en San Patricio del Chañar. La víctima es hija de un matrimonio de amigos del acusado, quien aprovechaba las ocasiones en las que se quedaba a dormir o a comer para cometer los abusos.

Fue el fiscal Andrés Azar quien impulsó la declaración de culpabilidad de S.J.O –así se lo identificó- y el tribunal integrado por Ana Malvido, Hernán Piedrabuena y Lucas Yancarelli quien emitió el dictamen.

La investigación del fiscal del caso demostró que en un número indeterminada de veces en el periodo que va de  julio de 2015 a febrero de 2017, S.J.O abusó de la niña. Los ataques fueron en una vivienda de la localidad de San Patricio del Chañar, propiedad de la familia de la víctima, en los que el imputado solía quedarse a comer y dormir.

Entre las pruebas ofrecidas por el Ministerio Público Fiscal, figuraron el testimonio de la niña en Cámara Gesell, el de la pareja de su madre que fue quien advirtió de la situación, la madre de la víctima y profesionales médicos, entre otras.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios