11 PERSONAS LO BUSCAN

Perro se dio a la fuga y libran una orden de captura en su contra

El 15 de marzo se ??orecibió el oficio 149/18 donde el juez solicita la detención del perro, un canino color negro y con collar???.
viernes, 13 de abril de 2018 · 16:19

Los habitantes de la localidad misionera de Wanda, corren peligro por un perro violento que se encuentra prófugo de la Justicia dado que un juez de Paz de esa ciudad emitió una orden de detención en contra del canino.

El secretario de Gobierno de Wanda, Fredy Samudio, indicó que el 15 de marzo su oficina “recibió el oficio 149/18 donde el juez solicita la detención del perro, un canino color negro y con collar”.

En el oficio se asegura que el perro “estaba comprometiendo la seguridad física de las personas que transitaban en el centro de nuestra ciudad”, señaló Samudio a la vez que lamentó “ser noticia por esto”.

El funcionario indicó que según el juez el canino “atacaba a las personas que pasan por un local céntrico” al que lo llevaban sus dueñas.

Pero el imputado aún no ha sido detenido debido a que días después de haberse emitido la orden de captura desapareció. “Hace un mes que no lo ve nadie”, precisó Samudio.

Agregó, además, que el juez nuevamente reiteró el pedido de detención el 10 de abril y solicitó, una vez más, “al intendente municipal Felipe Jeleñ que habilite los medios para detener al perro”. El secretario aseguró que actuaron ante la orden judicial.

“Nosotros armamos un grupo de personas con la gente de Tránsito y Obra Pública que están asignadas a buscarlo”.

En total son 11 personas que han dejado sus funciones para buscar al ahora prófugo, contó. Pufy sería el nombre del canino, según se enteró por Twitter Samudio. Usuarios de la red social han compartido información sobre el caso y sus respectivas impresiones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios