VICTIMAS DEL NARCOTRAFICO

Desintegraron en ácido a 3 estudiantes secuestrados en Jalisco

Los jóvenes, de entre 20 y 25 años, fueron secuestrados por integrantes del Cártel de Jalisco, mientras filmaban un cortometraje. Los torturaron, mataron y sumergieron sus cuerpos en ácido.
martes, 24 de abril de 2018 · 12:25

Tres estudiantes de la carrera de Medios Audiovisuales, secuestrados el pasado 19 de marzo en Jalisco, fueron torturados, asesinados y sus cadáveres disueltos en ácido sulfúrico, según revelaron fuentes del gobierno mexicano.

De acuerdo con lo publicado hoy por el diario Perfil, las autoridades de ese país confirmaron hoy que los jóvenes, dos de 20 años y un tercero de 25, fueron secuestrados por integrantes del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) cuando se encontraban filmando un cortometraje en Tonalá cuando sus vehículos fueron interceptados por miembros de la organización narcocriminal.

En un primer momento fueron llevados a una vivienda, en la que los mantuvieron bajo torturas.

Los criminales los trasladaron luego a una segunda casona en la que uno de los estudiantes fue asesinado. Para no dejar testigos, optaron por dar muerte a los otros dos.

De acuerdo con la investigación gubernamental, en una tercera casa fueron sumergidos en tambores con ácido sulfúrico donde procedieron a desintegrar sus cuerpos.

La hipótesis que se mantiene es que los estudiantes habrían utilizado, sin saberlo, locaciones y camionetas de un cártel de la droga antagónico al de Jalisco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios