BUSCADA DESDE EL JUEVES

Apareció Daiana en Plottier, junto a un joven

Fue trasladada al hospital de la localidad y allí se certificó que estaba en buen estado de salud. Después, fue llevada a la comisaría de Valentina Sur para contactar a sus familiares.
sábado, 7 de abril de 2018 · 09:48

Apareció en Plottier la adolescente que era intensamente buscada, después de haber salido del EPEA 2 el jueves. Según informó en AM 550 y 24/7 el comisario Julio Benavidez, se encontraba con otro joven y en buen estado de salud. 

Además, indicó que Daiana fue encontrada alrededor de las 23 en la intersección de San Martín y Elordi, acompaña de un joven de 20 años.

"El personal tenía conocimiento sobre la búsqueda y encontró a alguien similar. Luego, se estableció que se trataba de la menor", agregó. 

Daiana, fue trasladada al hospital de la localidad y allí se certificó que estaba en buen estado de salud. Después, fue llevada a la comisaría de Valentina Sur para contactar a sus familiares.

Por otra parte, Benavidez dijo que "la misma tarde que empezó a ser buscada, le pidió a su amigo que la albergue en su casa", y al ser consultado sobre las razones, comentó: "Está fuera del ámbito que puede manejar la Policía". 

Al ser consultado sobre los diferentes casos, el comisario dijo: "Creo que es una cuestión generacional. Hay varios factores que influyen, aunque esto es mi apreciación personal".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios