¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 18 de Junio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Condenaron a De Piano a 5 años de cárcel por la muerte de Claudia Segura

Fue quien en enero de 2017 manejaba con más de 3 gramos de alcohol en sangre y embistió la moto en la que iba Claudia Segura, en General Roca.
Lunes, 09 de abril de 2018 a las 13:32

Un tribunal de General Roca condenó hoy a Oscar de Piano a una pena de cinco años y seis meses de prisión por la muerte de Claudia Segura, en un hecho ocurrido en enero del año pasado y que conmovió a los vecinos de Roca. La causa quedó caratulada como "homicidio culposo". Además lo inhabilitó por diez años para conducir vehículos.

De Piano conducía un VW Vento cuando impactó por detrás a la moto que conducía Segura en la calle Viterbori, cerca del Paseo del Bicentenario.

Los jueces Daniel Tobares, Alejandro Pellizón y Emilio Stadler fueron quienes le impusieron esa condena por homicidio culposo agravado.

Al momento del episodio, en enero de 2017, De Piano conducía con más de 3 gramos de alcohol por litro de sangre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD