PROCEDIMIENTO POCO CLARO

Policía alcoholizado chocó una moto y dos mujeres resultaron heridas

El hecho ocurrió el miércoles pasadas las 20 en Gran Neuquén Sur. Sus colegas impidieron que se tomen fotografías a los vehículos.
jueves, 17 de mayo de 2018 · 08:06

Un efectivo policial en aparente estado de ebriedad, chocó con su auto particular una motocicleta en la que circulaban dos mujeres. Ambas resultaron con heridas considerables, por lo que tuvieron que ser llevadas en ambulancia al hospital Castro Rendón.

El hecho se registró este miércoles cerca de las 20 en la intersección de Las Gaviotas y Vázquez, del barrio Gran Neuquén Sur.

Según relataron testigos el vehículo, conducido por un efectivo policial de 27 años, iba zigzagueando cuando se topó con la motocicleta. El impacto fue muy violento. La moto quedó destrozada y las mujeres, madre e hija, quedaron tendidas en una vereda.

El episodio tuvo ribetes oscuros. Una mujer policía, con jerarquía de sargento -según el relato coincidente de dos periodistas- impidió fotografiar a los vehículos involucrados, con el argumento de que se debía completar un trámite previo ante prensa de Policía. Ello nunca es asi.

Y los mismos periodistas relataron que la motocicleta fue removida del lugar en el que quedó, antes de la realización de las pericias de rigor.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios