CUTRAL CO: HAY UN DETENIDO

Encuentran muerta a una mujer en un hotel alojamiento

La Policía fue avisada aproximadamente hoy a las 7 de la mañana. El hombre que la acompañaba intentó escapar, pero quedó detenido.
sábado, 19 de mayo de 2018 · 16:07

La policía encontró sin vida a una mujer en un hotel transitorio de Cutral Co. El hombre que la acompañaba, de unos 30 años de edad, quedó en principio detenido, mientras los efectivos realizan pericias y buscan determinar las causales del deceso.

Trascendió que el cuerpo de la mujer en principio no presentaba signos de violencia, aunque a partir de la tarde de este sábado se espera contar con mayor información, habida cuenta que entonces le realizarán la autopsia, en Neuquén.

Las primeras precisiones las brindó Valeria Ceballos, asistente letrada de la Fiscalía de Homicidios, quien interviene en el caso. El hecho fue informado por personal del propio hotel alojamiento, ubicado en la calle Nolasco al 600 de Cutral Co. Trascendió que pasado determinado tiempo, se insistió con llamar al cuarto en varias ocasiones, hasta que el hombre que se encontraba en el interior, intentó escapar a las corridas. Al ingresar el personal del establecimiento, se encontró con la mujer fallecida, por lo que se convocó inmediatamente a la Policía.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias