ENTRE UNA MOTO Y UN AUTO

Impactante choque en la complicada Circunvalación; hay dos heridos

Ocurrió poco después de las 8.30. Al parecer el conductor del auto, que giró en "u", por el sol no logró ver al motociclista que avanzaba a gran velocidad.
martes, 22 de mayo de 2018 · 09:21

Un impactante choque ocurrió esta mañana en la avenida Circunvalación, a pocos metros del puente que cruza la ruta 7, entre una moto y un auto. Pero no fue el único incidente que tuvo a un motociclista como proagonista: otra colisión fuerte ocurrió en Abraham y Mascardi, cerca de las nueve de la mañana, entre un moticiclista y un automovilista. En total, en la ciudad ocurrieron cuatro choques en un lapso de no más de 40 minutos.

El choque ocurrido en Circunvalación, el conductor del birrodado resultó con heridas graves, por lo que debió ser llevado de urgencia al hospital Castro Rendón.

Según informó la Policía, el conductor de un automóvil Fiat Week End ocupado por una familia que viajaba desde Tucmán a Tierra del Fuego, giró en "u" sobre la autovía sin ver que en su misma dirección circulaba, a gran velocidad, una motocicleta conducida por un hombre de unos 30 años.

El impacto fue de tal magnitud que la motocicleta quedó casi incrustada en el lateral izquierdo del vehículo.

El automovilistas recibió glpes importantes ya que la moto impactó de lleno en su puerta. Pero, sin dudas, quien llevó la peor parte fue el motociclista que voló varios metros y cayó al pavimento. En un principio se temió por su vida, pero los médicos del SIEN lograron estabilizarlo y trasladarlo al hospital, donde se encuentra en buen estado.

El motociclista contaba un casco de buena calidad pero no lo tenía bien atado, informó la titular del SIEN, Luciana Ortíz Luna.

En la misma franja horaria, se produjo un choque en cadena en ruta 7 debajo del Tercer puente, sin que se registren heridos.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios