DE TRICAO MALAL A CINCO SALTOS

Llevaba 8 chivos en el baúl y se los secuestraron

Cinco hombres oriundos de Cinco Saltos llevaban los chivos recién faenados en el baúl de un auto. La Policía se los secuestró con la colaboración de bromatología.
martes, 22 de mayo de 2018 · 11:39

La Policía del norte de la provincia de Neuquén realizó un procedimiento en el que secuestró ocho chivos de reciente faena, que estaban siendo transportados sin documentación ni medidas de higiene. El conductor del rodado en el que eran transportados, argumentó que los había comprado directamente a un productor.

El operativo policial se registró en Tricao Malal, frente a la Escuela primarias del paraje Cancha Huinganco.

Cerca de las diez y media de la mañana del lunes, efectivos de la comisaría 37 detuvieron la marcha de un automóvil Toyota Corolla a cuyo conductor se le pidió que abriera el baúl. Cuando ello ocurrió, los uniformados descubrieron que había ocho chivos recién faenados envueltos en nailon.

De inmediato fueron convocados empleados de bromatología, los que procedieron a secuestrar los chivos por carecer de las mínimas medidas de higiene sanitaria.

Los ocupantes del automóvil, cinco hombres oriundos de la localidad de Cinco Saltos, Río Negro y que, al parecer habrían adquirido los chivos mediante una compra a un puestero de la zona, luego de la intervención de Bromatología, continuaron su marcha sin mayores complicaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios