TRES AÑOS DESPUES

Recuperó en Catriel el auto que le robaron en Neuquén

El auto era ofrecido a la venta en redes sociales. El Departamento Sustracción de Automotores fue a Catriel con el dueño y lo recuperó.
miércoles, 23 de mayo de 2018 · 10:06

Casi tres años después de haberlo denunciado como robado, un joven de Neuquén de 19 años pudo recuperar su Fiat Uno en Catriel, donde estaba siendo ofrecido para la venta en redes sociales.

El personal policial del Departamento Sustracción Automotores, recuperó ayer por la tarde el auto que había sido denunciado como robado en Neuquén y que era ofrecido a la venta en la localidad rionegrina.

Al cabo de una pormenorizada investigación, personal policial logró determinar que un Fiat Uno, que en el año 2016 había sido denunciado como robado por su propietario, un joven de 19 años de edad, era ofrecido a la venta por el usuario de una popular red social con domicilio en la ciudad de Catriel.

Con las pruebas colectadas, una comisión policial del Departamento Sustracción Automotores a la que se sumó la víctima del presunto robo, se dirigió hasta Catriel y, una vez allí, se presentaron en el domicilio en el que se ofrecía el auto.

En el lugar, los pesquisas, junto a personal policial de la Comisaría 9° de aquella ciudad, que se plegó al procedimiento, entrevistaron al vendedor, un joven de 19 años de edad. Los efectivos le notificaron del Pedido de Secuestro vigente que regía sobre el vehículo, a requerimiento de la Fiscalía de Robos y Hurtos e inmediatamente después procedieron con el secuestro del mismo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios