A METROS DE UN HIPERMERCADO

Apuñalaron a un hombre cuando esperaba en un semáforo

Ocurrió esta mañana. El atacante descendió de su auto, se dirigió a otro que estaba por detrás y lo apuñaló sin que mediara una discusión previa.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 21:18

Un hombre, de alrededor de 30 años, fue herido de dos puntazos por otro en un episodio curioso y preocupante, ya que ocurrió en un semáforo y frente a varios testigos, pero el agresor logró escapar. Buscan en la cámara de seguridad algún indicio que posibilite ubicar al atacante.

De acuerdo con lo informado por uno de los ocasionales testigos, cerca de las ocho de la mañana de este jueves el conductor de un automóvil frenó en el semáforo de Antártida Argentina, en inmediaciones del hipermercado La Anónima. Detrás se le fueron sumando otros vehículos.

En un momento dado el hombre –que circulaba solo- se bajó intempestivamente y con un cuchillo en la mano se dirigió a otro auto que estaba a dos del suyo y acompañado por su esposa. No tuvo que abrir la puerta siquiera, ya que el conductor llevaba la ventanilla baja. Y sin mediar palabra, se avalanzó contra él blandiendo la hoja del arma. La víctima intentó atajarse del ataque y recibió un primer puntazo en el brazo derecho. Enseguida sintió la sangre caliente brotar a la altura de su abdomen, porque el agresor le asestó una segunda puñalada.

Del resto de los automovilistas que aguardaban en el semáforo, uno reaccionó y fue a ver qué ocurría. Allí se dio cuenta que se trataba de un compañero de trabajo suyo. Nadie logró explicar lo ocurrido. Sin pensarlo dos veces, lo llevó a su auto y lo trasladó a toda velocidad hasta el hospital Castro Rendón; al mejor estilo servicio de emergencia, pasó semáforos en rojo tocando bocina hasta llegar a la guardia, donde el hombre quedó internado.

Mientras, la Policía arribó al lugar e inició la tarea de investigación. Pese a que existe una cámara de seguridad, no habría sido posible observar el auto del atacante. Tampoco su fisonomía.

Hay dos explicaciones posibles del porqué del ataque: pudo haber ocurrido algún incidente vial previo entre ambos conductores, o bien podría tener relación con la actividad de la pareja de la víctima, que sería empleada del Poder Judicial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios