RAPTADA EN CIPOLLETTI SE LIBERO EN NEUQUEN

La Justicia Federal investiga la denuncia de secuestro de una joven

Mejorinformado.com informó, este miércoles a la noche, que una joven denunció haber sido secuestrada en Cipolletti y logró escapar de sus captores en Neuquén, donde fue auxiliada por la Policía.
jueves, 24 de mayo de 2018 · 11:35

La Justicia Federal de General Roca investiga la denuncia de una joven cipoleña, de 25 años, que aseguró haber sido secuestrada el miércoles al mediodía en Cipolletti y que logró escapar de sus captores poco antes de las diez de la noche en Neuquén, donde logró pedir ayuda a la Policía. Los investigadores buscan dar con el vehículo señalado por la víctima y dónde pudo haber permanecido las diez horas que aseguró haber estado retenida contra su voluntad.

El coordinador de zona Sur de Neuquén, comisario inspector Jorge Manzo en diálogo con AM550, indicó que una patrulla de la comisaría 16 intervino en la esquina de Belgrano y Casilda, ante el pedido de auxilio de la joven.

“La joven narró que fue abordada en Cipolletti por una pareja que se movilizaba en un automóvil (se trataría de un VW Gol línea vieja color blanco y con vidrios polarizados), al que fue subida por la fuerza, tapada con una prenda y amordazada”, informó Manzo.

El funcionario, quien se limitó a informar sólo de la intervención de los policías de Neuquén, comentó que al momento de ser ubicada por el personal de la Unidad 16, se abocó a la asistencia de la joven, se la trasladó al hospital Heller donde dijo que recibió golpes tanto en el rostro como en el abdomen. También la entrevistó un psicólogo y se llamó a su familia para avisarle”.

Manzo señaló que la denuncia quedó radicada en la comisaría 32 de Cipolletti y por tratarse de un hecho de secuestro tomó intervención la Justicia Federal de General Roca.

Si bien no está confirmado, se supo que los presuntos captores habrían reclamado un rescate de unos 50 mil pesos y que incluso habrían enviado a su familia una fotografía de la joven amordazada y que la entrega del dinero se habría pactado en la Plaza de las Banderas.

Manzo infirió que entre el mediodía y las diez de la noche, la mujer pudo haber estado cautiva en algún sitio, pero “eso es materia de investigación de la Comisaría 32”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios