FEMICIDIO DE FERNANDA PEREYRA

Los cinco acusados a un paso del juicio por jurado popular

La última instancia antes del juicio se desarrollará este martes a la mañana. La querella pedirá la formación de un tribunal popular.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 13:20

Este martes se desarrollará la audiencia previa a ser ventilado en juicio oral y público el femicidio de Fernanda Pereyra, ocurrido el 20 de julio del año pasado en Rincón de los Sauces.

El fiscal Agustín García acusará a Luciano Hernández, Osvaldo Castillo y Diego Marillán se ser coautores del delito de homicidio doblemente agravado, y a Fabio Marillán y Andrea Perucca de ser partícipes necesarios. Los cinco permanecen con prisión preventiva detenidos en distintas unidades policiales.

El abogado querellante, Marcelo Velazco, anunció hoy que en la audiencia se pedirá la conformación de un tribunal popular porque la aspiración de la familia de Pereyra es que los imputados, de ser encontrados responsables, sean condenados a prisión perpetua.

Velazco señaló que la acusación es por el femicidio de Fernanda y el aborto de su hijo, de siete meses de gestación.

La joven estaba embarazada cuando fue sorprendida cerca de las 20.45 del 20 de julio último en una esquina de la localidad petrolera. Fue obligada a abordar una camioneta en la que fue asesinada a puñaladas. Su cuerpo fue trasladado a las afueras de Rincón de los Sauces para ser incinerado en la ruta 6.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias