VECINOS DICEN QUE EN LA POLICÍA YA HICIERON MÁS DE 50 DENUNCIAS

Tensión en Villa María: quemaron un aguantadero

Ocurrió esta tarde, en una vivienda ubicada en calle Río Negro al 1800 de la capital neuquina. Acusan a unos 6 jóvenes que moran en ese "aguantadero" de haber desvalijado esta tarde, la casa a una vecina. Los vecinos se quejan de la confrontación entre bandas que hoy derivó en un incendio.
lunes, 7 de mayo de 2018 · 20:16

Calle Río Negro al 1800, en el barrio Villa María de Neuquén, límite con los barrios Río Grande y Belgrano. Todos jurisdicción de la comisaría Segunda.  Los vecinos de esa vivienda están hartos del accionar de dos hermanos, quienes usan esa casa como “aguantadero”, junto a otros cuatro hombres. Esta tarde, se enteraron que desvalijaron la vivienda de una vecina, tras romperle la reja de acceso. A esta situación, se suma la constante violencia que deben presenciar por la confrontación con jóvenes de otros barrios; situación confusa que derivó en que intentaran incendiar el lugar.

“Somos todos laburantes y hace rato que padecemos a esta gente. No tienen luz ni gas, muchas veces la Policía vino y encontró droga, pero nadie hace nada. En la Comisaría Segunda debe haber más de 50 procedimientos por denuncias realizadas en el lugar, hemos ido a la Municipalidad, a la Defensoría del Pueblo pero nada…Mañana vamos a la Fiscalía”, contó en Noticiero Central, Gonzalo Enríquez, vecino del barrio.

Hoy, cuando se enteraron que robaron a una vecina, los vecinos se mostraron sumamente molestos, cansados de la inseguridad que padecen. Dicen además, que estos jóvenes permanentemente se enfrentan con otras bandas y se sospecha de que ese accionar, hoy intentaron quemar el lugar. Momentos de tensión en el lugar, intervino Policía y Bomberos.

 

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios