VIOLENCIA DE GENERO
Tiene fecha el juicio a ex fiscal Trova
Llega a juicio por haber golpeado a una mujer, empleada de una inmobiliaria, y propinarle amenazas.El ex fiscal Facundo Trova será enjuiciado acusado de haberle provocado lesiones graves a una mujer, en el contexto de violencia de género.
Según se resolvió hoy, los días 25, 26 y 27 de junio en la Ciudad Judicial se debatirá la causa abierta contra el destituido fiscal por el delito de “lesiones graves”, en perjuicio de la empleada de una inmobiliaria.
El hecho, según acreditó la fiscalía, ocurrió el 4 de diciembre de 2015 en una céntrica oficina comercial. La mujer denunció haber sido golpeada –que le provocó la pérdida de piezas dentarias- y amenazada por Trova al reclamarle una deuda inmobiliaria.
Según la hipótesis de la fiscalía de Violencia de Género, el abogado se retiró ofuscado de la oficina al grito de “no saben quién soy yo; les voy a hacer un buraco” y a la mujer le dirigió un “te voy a hacer mierda”.