CASO LAUTARO BETTINI

"Mi hijo tiene daños neurológicos permanentes"

La madre de Lautaro Bettini de 20 años agredido brutalmente el pasado 1 de enero en una fiesta hizo un vídeo desgarrador informando los daños neurológicos permanentes que tiene su hijo
domingo, 10 de junio de 2018 · 13:54

A cinco meses de la atroz agresión a la salida de una fiesta de Año Nuevo que dejó en coma a Lautaro Bettini Speranza, el pasado lunes 4 comenzó el juicio contra Nehuen Rodríguez (18), acusado por homicidio en grado de tentativa.

La fiscal a cargo Sandra Ruixo, en la primera jornada de juicio, sostuvo la acusación que realizó el 4 de enero contra Rodríguez por homicidio en grado de tentativa y explicó que el joven tuvo una clara voluntad de matar a la víctima, dándole un golpe "certeramente a traición, por la espalda".

En la mañana de este domingo, Vanesa Speranza, mamá del joven hizo un vídeo invitando a la comunidad para pedir justicia por su hijo en la puertas de la Ciudad judicial (Leloir y Entre Ríos) para este lunes a las 10 de la mañana.

En su desgarrador relato, Vanesa, informó los resultados que arrojó el último estudio test neurocognitivo que evidencia que Lautaro quedó con graves secuelas neurológicas. "Sólo cuatro acciones logra hacer bien, secuelas de memoria, de atención de comprensión...  20 años tiene mi hijo y nada justifica lo que le hicieron, nadie tiene el derecho de arrebatarle la vida de esa manera", fue unas de las frases que entre lagriman dijo. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
31%
Esperanza
44%
Bronca
8%
Tristeza
1%
Incertidumbre
2%
Indiferencia

Comentarios