TIENE CELDA EN LA U-11

Ya purga la condena por atropellar y escapar

Desde el viernes, Rubén Toribio Bordón Rodríguez está alojado en la Unidad 11. Deberá cumplir con una condena a 3 años de prisión. En enero, manejaba borracho, a 90 kilómetros de velocidad y embistió a una mujer y su neto.
lunes, 11 de junio de 2018 · 11:41

Rubén Toribio Bordón Rodríguez, el hombre que en enero atropelló a una mujer y a su nieto en el barrio Gran Neuquén mientras conducía en estado de ebriedad, está desde el viernes 8 alojado en una celda de la Unidad 11 para cumplir con la condena a tres años de prisión.

El pasado 27 de enero a las 21.20, Bordón Rodríguez, de nacionalidad paraguaya, conducía una camioneta Saveiro por Novella cuando, al llegar a la esquina con Lagos del Sur, embistió a un niño de 4 años y a su abuela de 66 cuando cruzaban la calle.

Tras atropellarlos escapó y fue perseguido con su auto por un vecino que observó el hecho. El hombre logró interceptarlo varias cuadras más adelante tras sortear semáforos en rojo. Allí Bordón Rodríguez fue detenido por la Policía.

Cuando se le hizo el test de alcoholemia resultó que tenía 1,81 gramos de alcohol en sangre, su licencia de conducir era apócrifa y circulaba a 90 kilómetros por hora de velocidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios