DESESPERADA BUSQUEDA

Buscan a Yanina Torres en otro barrio de Roca

Tras haberla buscado en el sector de la Asociación Española, los investigadores se dirigieron al barrio Mosconi con perros adiestrados.
sábado, 16 de junio de 2018 · 15:29

Un centenar de efectivos policiales del grupo COER y la división Canes, llegaron este mediodía al loteo Angeloni del barrio Mosconi, de General Roca, siguiendo rastros de Yanina Rud Torres, quien desde el miércoles pasado está desaparecida.

El paradero de la mujer, de 32 años, sigue siendo un misterio para la familia y los investigadores que ayer pudieron corroborar que su teléfono celular permanece inactivo y tampoco se registraron movimientos en su cuenta bancaria.

La mujer salió cerca de las diez y media de la mañana del miércoles 13 de su casa y nunca regresó. Lo hizo vestida con una campera marrón y un jeans azul. Sólo llevaba consigo el DNI.

Encabezados por el fiscal Luciano Garrido, los efectivos policiales cercaron un perímetro de cuatro cuadras e iniciaron el rastrillaje.

Sin embargo, las pistas hasta el momento no son firmes. Su celular sigue inactivo. Los celulares del grupo familiar no arrojan ningún indicio. No hay movimientos en sus tarjetas y tampoco en sus cuentas bancarias, y se fue de su casa solo con el DNI.

Se suma ahora otra posibilidad que se descartó: Que se haya ido en algún colectivo de larga distancia. Tras hacer el peritaje en las cámaras de seguridad, esa chance también perdió fuerza ya que Yanina no aparece en las filmaciones.

El rastro que llevó a los investigadores al sector de la Asociación Española hace suponer que transcurrió muy poco tiempo en ese lugar, y su presencia allí se basa en un testimonio fiable, con lo cual ese sí es un último punto que se mantiene firme para los investigadores.

Fuente ANRoca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

20%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
53%
Tristeza
6%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios