EN NEUQUEN

En allanamientos dieron con dos tumberas

Al menos una de las armas, de confección casera, habría sido usada en un hecho reciente de abuso de armas. Dos hombres fueron detenidos.
miércoles, 20 de junio de 2018 · 10:58

Cuatro allanamientos realizados en Neuquén, permitieron el secuestro de armas de fuego, algunas de fabricación casera y municiones. Una de esas armas habría sido utilizada para un episodio de “abuso de armas”, ocurrido pocos días atrás. Además fueron detenidos dos hombres.

La investigación, con intervención de la Unidad Fiscal de Actuación Genérica, se inició a raíz de un hecho por abuso de arma, ocurrido en el mes de mayo del corriente año. Desde ese momento y luego de un exhaustivo trabajo de observación y seguimiento por parte de los pesquisas, se logró en primera instancia ubicar los domicilios de los presuntos autores y luego de reunir pruebas suficientes permitir que la justicia, a través de la jueza de Garantías Antonieta Gagliano, autorizara las diligencias sobre cuatro domicilios ubicados en el oeste capitalino.

De los allanamientos, realizados en calle Doctor Ramón y Facundo Quiroga del barrio Villa Ceferino se procedió al secuestro de un arma de fuego de fabricación casera compuesta por un caño estructural de color negro; además se procedió con la demora de dos hombres mayores de edad, que fueron trasladados a sede policial.

En otro de los allanamientos, realizado en el domicilio sito en calle Cayastá de esta Ciudad Capital, se secuestró un arma de fuego también de fabricación casera, compuesta por material metálico y madera, una vaina calibre 22 y cuatro cartuchos calibre 12/70.

Cabe hacer mención que tanto los secuestros como las personas demoradas, fueron puestos a disposición de la justicia interviniente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias