FEMICIDIO EN ROCA

La víctima había pedido levantar restricción de acercamiento

El hombre, de 54 años, quedó detenido acusado de haber matado de una puñalada en el pecho a su ex pareja, de 30, en una esquina de Roca.
viernes, 22 de junio de 2018 · 07:42

Un hombre de 54 años quedó detenido pocas horas después del asesinato de su ex pareja, de 30, en General Roca. El episodio este jueves (21/06) en la esquina de San Luis y Aníbal Troilo alrededor de las once de la noche. Hoy se le formularán cargos presuntamente por femicidio, lo que derivaría en que pueda ser condenado a prisión perpetua.

El fiscal Luciano Garrido, en diálogo con AM550, confirmó el episodio y reveló que la víctima había solicitado el cese de la restricción de acercamiento que había sido dictada tras una denuncia por violencia de género.

Mario Bravo, quien prestaba servicios en una empresa de medicina privada, fue detenido por la Policía sospechado de ser el autor del homicidio de Laticia Gómez, de 30, su es pareja, a quien habría interceptado en la vía pública y le asestó una puñalada en el pecho que le provocó la muerte de manera instantánea.

Se supo que la pareja vivía hasta hace un tiempo a sólo unos metros del lugar del crimen. Justo sobre calle San Luis, a pocos metros de Aníbal Troilo, se habría sucedido la violenta acción del sujeto quien habría apuñalado a la mujer quien fue trasladada directamente al hospital Francisco López Lima.

"Se sabe que se brindaron las primeras asistencias en el hospital y que falleció pero todavía no determinamos cómo se produjo el crimen", dijo el fiscal Luciano Garrido cerca de las 2 de la madrugada, cuando todavía se realizaban pericias en el lugar.

Las pericias en el lugar de hecho se realizarán hoy en horas de la mañana.

Bravo fue detenido en el mismo lugar del crimen ya que -según explicó el propio fiscal- el hecho fue observado por personal policial que ocasionalmente pasaba por el lugar y advirtieron el feroz ataque.

Se supo que el posible femicida fue derivado inmediatamente a una sede policial aunque previamente se le practicó una revisión médica. El hombre habría trabajado como enfermero -algunas fuentes indicaron que sólo llegó a ser chofer- de una empresa privada de asistencia médica que funciona en calle Italia casi Mitre, por lo que era conocido en distintos ámbitos hospitalarios. 

Fuente ANRoca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

10%
Satisfacción
0%
Esperanza
75%
Bronca
5%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios