OCURRIÓ EN CIPOLLETTI

Así se insinúa sexualmente un taxista con una menor

Una adolescente denunció que fue víctima de acoso por parte de un taxista cipoleño, quien le hizo insinuaciones sexuales durante el viaje.
sábado, 23 de junio de 2018 · 10:40

 

Una adolescente denunció que fue víctima de acoso por parte de un taxista cipoleño, quien le hizo insinuaciones sexuales durante el viaje. Junto a sus padres, radicó la denuncia en la Fiscalía e hizo una publicación en las redes sociales que reveló otros posibles casos.

La pesadilla de la joven de 16 años comenzó el miércoles al mediodía cuando pidió un móvil para trasladarse desde el barrio Don Bosco hasta la casa de una amiga, en Rincón Lindo. Al volante iba un hombre de unos 50 años, conocido de la familia. Las identidades se mantienen bajo reserva para preservar a la víctima.

La joven logró grabar la conversación con el taxista y enviársela al novio junto con la ubicación, por miedo a que el chofer se desvíe del recorrido. En el audio se puede escuchar como el conductor le va diciendo lo bueno que sería tener una experiencia con un hombre mayo.

COMUNICADO DE LA FISCALÍA

Se recibió la presentación (denuncia) en Fiscalía y se logró dar con la identidad del sujeto, pero de la versión y la evidencia recabada no surge delito a investigar. Es una situación difícil e incómoda, pero no hubo ningún tipo de contacto físico que nos permite investigar delito penal. Sin embargo se va a dar conocimiento a la empresa de taxi y al municipio para que tomen las medidas administrativas correspondientes. Fue un momento desagradable, pero no nos habilita la vía penal lamentablemente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

3%
Satisfacción
5%
Esperanza
81%
Bronca
1%
Tristeza
1%
Incertidumbre
6%
Indiferencia

Comentarios