TRES DEMORADOS POR ROBO

Una mujer con pedido de captura fue descubierta mientras robaba leña

La mujer presentaba un pedido de captura por uso de documentación falsa.
domingo, 24 de junio de 2018 · 15:37

La rápida intervención de personal de la Comisaría Cuarta, logró frustrar un robo de leña ayer sábado por la tarde, en una chacra ubicada en la zona de la ruta nueva en cercanías al tercer puente, que une la ciudad de Neuquén con la localidad de Cipolletti.

El procedimiento tuvo lugar minutos después de las 19:00 horas, cuando un efectivo que se encontraba resguardando la propiedad, observó a dos hombres y una mujer dañando el cerco perimetral y luego cargando leña en una camioneta VW Saveiro de color blanca.

Al percatarse de la presencia del uniformado, las personas emprendieron la huida del lugar, rápidamente el efectivo alertó a los móviles de la jurisdicción.El rápido despliegue permitió dar con el rodado y los ocupantes en colectora de ruta N°7 sector de cañadón de las cabras.

Los uniformados, cotejaron los datos identificatorios de dos hombres y la mujer todos mayores de edad, en la base del Centro de Análisis Criminal, el cual arrojó como resultado que la última registraba un pedido de captura vigente, por uso de documentación púbica falsa a solicitud del Juzgado interviniente y la fiscalía de atención al público, con fecha del 7 de octubre del 2010.

Como resultado las personas y el rodado fueron trasladados a Sede Policial, donde quedaron a disposición de la justica.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
10%
Indiferencia

Comentarios