UNIDAD DE DETENCIÓN N°11

Una mujer fue detenida cuando intentaba ingresar droga

Una joven de 20 años intentó ingresar Marihuana a la unidad Nº11 de parque industrial.
domingo, 24 de junio de 2018 · 15:25

Ayer sábado personal policial demoró a una mujer de 20 años, cuando intentaba ingresar droga en la Unidad de Detención N°11, ubicada en la Zona de Parque Industrial de la ciudad de Neuquén.

El hecho se registró minutos después de las 13:00 horas, en momento que el personal policial se encontraba realizando control a las visitas, al utilizar el detector de metales, este advirtió que una joven tendría algún tipo de elemento metálico en la zona de la ingle.

Los uniformados profundizan la requisa, divisando entre las prendas íntimas un envoltorio de nylon conteniendo sustancia vegetal  de características similar cannabis sativa y una memoria micro sd envuelta en papel aluminio. Por tal motivo se dio intervención personal del Departamento Antinarcóticos, quien luego de realizar el correspondiente test orientativo, procedió al secuestro de 5,8 gramos de Cannabis Sativa.

Como resultado la mujer fue demorada y trasladada a sede policial, donde tomo intervención Dr. Ignacio Oller, quien dispuso que previo realizar las diligencias de rigor, la mujer fuera notificada de la imputación y libertad supeditada por presunta infracción a la Ley Nacional de Drogas Nº 23.737, con intervención del Juzgado Federal Nº 2 de Neuquén Capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

73%
Satisfacción
20%
Esperanza
6%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios