VECINOS FRUSTRARON UN ROBO

Detuvieron a Socotroco en Plottier

Fue anoche, en una vivienda del barrio Camino del Sol.
domingo, 3 de junio de 2018 · 15:14

Tras un rápido accionar de los vecinos  del lugar y la Policía se logró detener a un hombre que intentó robar en una vivienda de un barrio de Plottier. Los efectivos lograron  identificar al detenido corroboraron que se trataba de Roberto Carlos González, más conocido como Socotroco, puntero del MPN.

Todo sucedió en el día de ayer alrededor de las 20 horas, cuando uno de los vecinos del barrio Camino del Sol vio que tres sujetos bajaban de una camioneta Fiat Cubo gris que se encontraba estacionada de manera sospechosa en cercanías a la vivienda de otro vecino. Ante esa situación, alertó al personal de la Comisaría Séptima de la localidad y a los demás vecinos.

Al sentir la llegada de la policía, los tres sujetos que habían intentado ingresar a la casa escaparon por la zona de chacras y no pudieron ser atrapados, mientras que el conductor de la camioneta fue interceptado por uno de los vecinos y posteriormente detenido por la Policía.

La situación pudo ser registrada por una cámara de seguridad de uno de los vecinos, que fue entregada a la Fiscalía para poder investigar el hecho.

Los sujetos rompieron el alambrado y una reja, aunque no alcanzaron a llevarse nada, y al huir, también rompieron el cerco de una chacra.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios