UNA BALA, DOS MUERTOS

Drama familiar conmovió a vecinos de Tandil

Un joven policía se quitó la vida con el arma reglamentaria. Su padre estaba a su lado y fue alcanzado por la misma bala.
viernes, 8 de junio de 2018 · 11:33

Un joven agente de la Policía de Tandil, provincia de Buenos Aires, se suicidó esta mañana en su casa con la pistola reglamentaria. Lo increíble fue que la misma bala que atravesó su cráneo, alcanzó a su padre, quien estaba a su lado para impedir la drástica determinación, y lo mató. El hombre era un conocido periodista, jefe de redacción del diario La Voz de Tandil.

El episodio conmocionó al vecindario del barrio Villa Gaucho.

Lucas Pérez Cordero tenía tan sólo 22 años, padre de un bebé y no pasaba por un buen momento la relación con su pareja. Tras una fuerte discusión que mantuvieron ayer, el joven le anunció por whatsApp que se iba a suicidar.

Alarmada, su pareja reenvió ese mensaje a sus parientes y fue su padre, el periodista Daniel Pérez, jefe de redacción del diario La Voz de Tandil, quien concurrió a la vivienda para acompañar a su hijo e impedir que adopte la drástica decisión.

Daniel Pérez llegó lo más rápido que pudo. Llamó a la puerta varias veces pero no obtuvo respuesta, hasta que decidió derribarla de un empellón. Cuando entró a la casa vio, en un rincón de juna de las habitaciones, a su hijo con el caño del arma reglamentaria apoyado en su sien derecha. Se acercó a él para impedir lo que parecía inevitable, el arma se accionó y la misma bala que mató a Lucas, también terminó con la vida de su padre.

Una vez que llegaron los investigadores, Lucas Pérez estaba tendido sobre una cama con la pistola a su lado y su padre en el piso, boca abajo. En el lugar, sólo fue encontrada una vaina servida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

9%
Satisfacción
0%
Esperanza
4%
Bronca
86%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios