UN BEBE Y SU MAMA MUY GRAVES

Terrible choque por un camión sin frenos en Neuquén

El violento choque ocurrió pasado el mediodía en Belgrano y Chrestía. En el auto, que quedó atrapado entre el camión y una columna, iban los 5 integrantes de una familia. El bebé y su mamá quedaron muy graves..
viernes, 8 de junio de 2018 · 13:37

Un camión sin frenos chocó a varios autos en la esquina de Belgrano y Chrestía, pasado este mediodía. Un bebé de poco más de 1 años tuvo que ser llevado de urgencia en ambulancia por las graves heridas recibidas. Testigos indicaron que ya había chocado a otro auto en la esquina de Elordi y Chrestía y a un taxi unas cuadras más arriba, en la rotonda de avenida del Trabajador.

El rodado quedó prácticamente debajo del camión, un Mercedes Benz de una compañía frigorífica, y contra una columna de hormigón.

Los socorristas debieron trabajar arduamente para rescatar a los heridos del interior del rodado que quedó absolutamente destrozado.

Trabajan en el lugar varias ambulancias, policías y bomberos.

Según las primeras informaciones, en uno de los automóviles circulaban tres personas adultas, una niña de corta edad y un bebé, que debió ser internado de urgencia por, al parecer, graves heridas.

Todos fueron trasladados hacia distintos centros asistenciales, dependiendo de su estado de salud. El bebé permanece aún en el shock room con las heridas más graves.

El resto de las personas, incluida una nena de 3 años que iba sin la silla para niños, tuvieron múltiples traumatismos de diversa gravedad.

La titular del SIEN, Luciana Ortiz Luna, informó que de los ocupantes del automóvil, una mujer de 33 años resultó con traumatismo de cráneo; el conductor, de 41, fue llevado al hospital Heller con politraumatismos. Una niña de 3 años sufrió traumatismo de cráneo y tórax, pero el más grave es el bebé cuyo estado es crítico.

Ortíz Luna también señaló que en el primer choque protagonizado por el camión, resultó herida una mujer embarazada que viajaba en el taxi.

Se informó que alrededor de las tres de la tarde toda la familia fue derivada al Castro Rendón. Un niño de 10 años, una niña de 3, el bebé de 1 año, el papá de 42 y la madre de 33. El estado de salud de los cinco habría presentado desmejoras a mediatarde.

Extraoficialmente se informó que el el hombre sería de apellido Gracia y la mujer Riquelme.

La mujer fue intervenida quirurgicamente por la presencia de hematomas internos. En tanto el bebé continua en terapia intensiva con lesiones cerebrales.

A la misma hora, alrededor de la una de la tarde, un automovilista atropelló a un niño de 10 años que intentaba cruzar la calle en la esquina de Belgrano y Godoy. Por fortuna el niño sólo terminó con algunas heridas menores en el rostro.

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

4%
Satisfacción
3%
Esperanza
22%
Bronca
66%
Tristeza
3%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias