CUATRO MUJERES IMPLICADAS

Allanaron un prostíbulo caro en Santa Genoveva

Por orden del fiscal de Delitos Sexuales, fue allanada hoy una casona en San Juan y Amancay. Hubo abundante dinero extranjero secuestrado.
sábado, 9 de junio de 2018 · 19:00

La  Policía logró confirmar esta mañana lo que venía investigando la Fiscalía de Delitos Sexuales: el funcionamiento de un prostíbulo para hombres con altos presupuestos que funcionaba en San Juan y Amancay, pleno barrio Santa Genoveva de Neuquén.

Esta mañana, según informó la página oficial de la Policía, se realizó un allanamiento en esa casona que resultó con el arresto de cuatro mujeres, las que quedaron acusadas de promoción y facilitación de la prostitución, artículo 125 bis del Código Procesal Penal.

En la vivienda fueron encontrados y secuestrados doce teléfonos celulares, como también la suma de 135 mil pesos; 1000 dólares; 732 bolívares (moneda de Venezuela), y 57 mil guaraníes. Por supuesto que también hallaron gran cantidad de preservativos y alguna documentación que podría servir para la investigación.

Las mujeres fueron llevadas ante la Fiscalía y minutos más tarde recuperaron la libertad supeditada a la investigación. Todos los elementos quedaron secuestrados.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

35%
Satisfacción
12%
Esperanza
35%
Bronca
10%
Tristeza
3%
Incertidumbre
1%
Indiferencia

Comentarios