EN VILLA CEFERINO

Mataron a golpes a un hombre con una llave de ruedas

Ocurrió esta mañana poco antes de las seis. La Policía lo encontró muerto tras el aviso de personal del SIEN. El agresor estaría identificado pero hasta este mediodía no había sido detenido.
sábado, 9 de junio de 2018 · 14:46

Un hombre fue brutalmente asesinado esta madrugada, al parecer golpeado en el cráneo con una llave de ruedas.

El episodio se conoció cuando llegó al lugar, una casa ubicada en Cerro Bandera y Facundo Quiroga del barrio Villa Ceferino, por personal del SIEN que acudió por el llamado de una vecina.

Cuando llegaron los profesionales médicos, encontraron al hombre, de 65 años, con el rostro desfigurado y con fuertes golpes en el cráneo.

De inmediato dieron aviso a la guardia de la comisaría Tercera. Eran las seis de la mañana.

En minutos, varios móviles policiales con personal de Criminalística cercaron la cuadra y comenzaron a trabajar en busca de indicios. El cadáver fue llevado a la morgue para su correspondiente autopsia.

En tanto los uniformados comenzaron con la recolección de testimonios de vecinos. Se supo que el hombre tendría en su casa una importante suma de dinero que el atacante, al que se conoce con el apodo de “Simpson” habría concurrido a la vivienda acompañado por una mujer. Tras una discusión, el agresor tomó una llave para ajustar ruedas y le descerrajó varios golpes en el cráneo hasta matarlo. Con el dinero en su poder escapó y tiró la llave a unas cuadras del lugar.

Hasta este mediodía el agresor, que está identificado, no había podido ser detenido.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

6%
Satisfacción
5%
Esperanza
75%
Bronca
4%
Tristeza
2%
Incertidumbre
3%
Indiferencia

Comentarios