DROGAS ARMAS Y MUCHA PLATA

Sorpresa por el secuestro de una rara pistola

En una casa del barrio Belgrano la policía buscaba electrodomésticos. Se llevaron una sorpresa.
jueves, 12 de julio de 2018 · 10:59

La sorpresa policial fue no sólo por la aparición de un kilo de marihuana en un ropero junto a casi medio millón de pesos, sino de una rara pistola ametralladora que, según los entendidos, es la primera de esas características que se logra secuestrar.

Los uniformados allanaron una casa del barrio Belgrano de la calle Cerros Colorados, con la premisa de hallar electrodomésticos robados. Por cierto lo primero que encontraron cuando entraron fue una Play Station 3 que había sido denunciada como sustraída. La causa se remonta a diciembre del año pasado.

Pero avanzado el allanamiento, los integrantes del grupo de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales ingresaron a un cuarto de la casa y en un ropero encontraron un revólver calibre 32 con el tambor completo de proyectiles, una pistola Bersa calibre 22 con once municiones sueltas pero también una extraña pistola-ametralladora calibre 22 que será sometida a un estudio para saber si es una adaptación de otra arma.

Siguieron buscando elementos de interés en ese mueble, y hallaron una bolsa con 451 mil pesos y otro envoltorio con un ladrillo de marihuana totalizando 930 gramos más otros bagullos con 85 gramos.

Los investigadores se habían propuesto llevarse detenido a un joven de 22 años que no se encontraba presente cuando se inició el procedimiento ni tampoco cuando finalizó, cerca de las 20.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

58%
Satisfacción
8%
Esperanza
16%
Bronca
8%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias