VILLA LA ANGOSTURA

Mientras esquiaban, el fuego les destruyó la cabaña

Ocurrió este domingo en el exclusivo barrio Cumelén.
lunes, 16 de julio de 2018 · 11:03

El fuego destruyó por completo una vivienda del exclusivo bario Cumelén, de Villa La Angostura, mientras la familia que se hospedaba se encontraba en el Cerro Bayo.

El episodio ocurrió el domingo (15/07) por la tarde y la vivienda, de grandes dimensiones, quedó destruida por completo.

Según publicó el portal laangosturadigital.com, la jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, Karina Cuevas, informó que recibieron el llamado a las 14.30 que alertó del incendio en una vivienda del barrio Cumelén, sobre la calle Paihuen.

Dijo que cuando las dotaciones arribaron al lugar “el incendio ya estaba declarado”, lo que acotó la tarea de los bomberos que no pudieron evitar que las llamas causaran daños importantes en la vivienda.

Cuando ocurrió el incendio no había moradores en el domicilio. “Los moradores habían salido a la mañana”, comentó Cuevas. De hecho, comentó que estaban en el centro de esquí cuando se desató el incendio.

Dijo que personal de la Brigada de Incendios Forestales de la provincia colaboró con motobombas que instalaron en el lago Nahuel Huapi y algunas líneas para abastecer de agua a los bomberos para contener el fuego.

Cuevas señaló que en el lugar cinco dotaciones trabajaron hasta las 18 cuando lograron apagar y enfriar el incendio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
44%
Bronca
22%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias