TRES DETENIDOS

Robaron una camioneta y la usaron para arrebatar carteras

Los tres detenidos realizaron un raid delictivo utilizando una Ford Ranger robada el domingo a la noche.
lunes, 16 de julio de 2018 · 11:58

La Policía logró detener a tres personas que habían robado una camioneta que utilizaron luego para arrebatarle la cartera a una mujer en el barrio Hipódromo.

El desenlace ocurrió esta madrugada (16/07), pero tuvo su inicio cerca de las nueve de la noche del domingo cuando el trío robó una camioneta Ford Ranger color negro en jurisdicción de la comisaría segunda. El propietario denunció el robo del vehículo y la novedad fue irradiada a todos los móviles de la ciudad.

Pasada la medianoche, efectivos de la comisaría 21 que realizaban un patrullaje observaron la circulación de la camioneta de idénticas características en Pérez Novella y Primero de Mayo. La interceptaron y sus ocupantes –de 29, 25 y 19 años de edad-, fueron identificados y detenidos.

Al verificar los datos del rodado comprobaron que efectivamente se trataba de la camioneta denunciada como robada.

En el mismo procedimiento, los uniformados advirtieron que en el asiento había una cartera que poco antes le había sido arrebatada a una mujer que caminaba por el bario Hipódromo.

La camioneta quedó secuestrada, los tres ocupantes quedaron detenidos y la cartera le fue devuelta a la propietaria con todas sus pertenencias.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias