Gran cantidad de herramientas, y también una cocina a leña, fueron recuperados por la Policía de la Comisaría 33 de El Huecú, como resultado de un allanamiento realizado por un robo ocurrido días atrás en la localidad de Caviahue.
La diligencia judicial comenzó a raíz de un robo ocurrido en la vivienda de veranada días atrás. Es por ello que, tras una eficaz investigación, el Ministerio Público Fiscal de Zapala ordenó un allanamiento en una vivienda emplazada en la localidad de El Huecú.
Una vez iniciado el procedimiento, el personal policial procedió a la identificación de los moradores de la vivienda y secuestró un automóvil Ford Escort, herramientas varias como una mesa, una garrafa de 10 kilos, esmaltes sintéticos, tres palas, un rollo de 20 metros de manguera para riego, cinco rollos de alambre de alta resistencia, una cocina a leña y demás elementos, todos estos relacionados a la causa que se investiga.
Como resultado del allanamiento se procedió al secuestro de los elementos mal habidos y el vehículo antes mencionado, trasladándolos a la dependencia policial y dando intervención a la fiscalía correspondiente.